domingo, 8 de junio de 2008

Quedada

Que gozada, esta tarde a sido una tarde super agradable,relajada y llena de risas... aunque tambien se escapó alguna lagrimita.

Lo mejor de todo, con gente que sólo conocía de hablar en un foro. hubieron nervios, pero que en el momento del primer HOLA, se desvanecieron

Enseguida encontramos un lugar para tomarnos algo, y sacar todos los artilugios de manualidades (estaño,pasta de flores y periódicos..jejejeje)
Creanme, cuando estas tan agusto, las 4horas que estuvimos, se pasan volando.
Si no hubiera sido por el parking, todavía estaríamos ahí dándole a la lengua..jejeje..jo! que guay!
Aprendí, a liar los canutillos de periódicos, que crean o no, tiene su aquel... y que si se juntan muchos, muchos, muchos, de los canutillos, se puede hacer maravillas imitando al mimbre.
También aprendí, a hacer un jazmín (pasta de flores)...gracias por enseñarme...es una técnica que siempre e visto pero que nunca me dio por hacer....pues ya me pico el gusanillo.

Además del buen recuerdo y las enseñanzas, me llevo unos regalos, chulísimos hechos a manos por algunas de las participantes.



Por todo esto les digo a LaRubia, Candy, Tatuy,Chanel,Tita Pepa & Cia.y Labrujivasca, que muchas muchas gracias por esta tarde tan magnifica, y que espero que pronto se repita...y por que no, por mas tiempo.

Un saludo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mariola que tarde mas buena, claro que se repetira, darle las gracias a tu marido por aguantar como un Campeon, le debemos una invitacion.
Un beso grande

encarni dijo...

hola guapa gracias a ti por esa tarde inolvidabre que compartimos un besito
a esto hay que repetir

Mariola dijo...

para la proxima, sigan contando conmigo... yo me lo pase genial!!!
un saludo.

galle dijo...

Mariola a la proxima soy capaz de ir para Malaga ¡que envidia! me alegro de que lo pasarais tan bien. Por cierto ¿como llevas el cierre de tu cesto? Bicos.

Mariola dijo...

di que si galle, que tu pa´la próxima tu te vienes,que lo pasamos muy bien.
Lo del cesto, esta como mismo por que sigo liada con la dec. con arena...pero dentro de poco ya lo cerrare.
un saludo.